dimecres, 26 d’abril del 2017

Portfolio MOOC Comunity Manager


  • Mi perfil profesional en el ámbito educativo es el Maestro de Educación Física en Primaria con interés por las TIC.
    Mi tarea es básicamente la Educación Física de mis alumnos de los 3 a los 10 años, sobretodo construyendo su propia imagen corporal, afianzando su lateralidad y su situación en el espacio-tiempo hasta empezar a realizar gestos mas técnicos.

  • Mis expectativas al participar en este MOOC son las de aprender y profundizar un poco más en la figura del Comunity manager, y de esta forma estar preparado para la posible/futura aplicación, si fuera necesaria, en mi centro educativo.

 Una imagen que me describa:
















 

  • Correr es mi gran pasión y es la imagen con la que más me identifico, sobretodo por las reflexiones que se pueden sacar. Me gusta fijarme unos objectivos realistas, para lograrlos con el esfruerzo del entrenamiento.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada